Cosmética de rebajas en Bodybell

La verdad es que en el mundo de la belleza yo soy de las que les gusta probar casi todo lo que lanzan nuevo al mercado y me apunto a cualquiera de estas ofertas que nos lanzan para probar los productos o para celebrar algún día especial. Y aunque no soy nada «marquista» y prefiero la cosmética natural y que funciona que me venden a precios bajos Yves Rocher, Avon o Kiko, la verdad es que sé que muchas de ustedes no se resisten a las grandes marcas, y para ustedes es para quienes escribo hoy este post, porque ese tipo de cosmética está de rebajas en Bodybell.

ofertas

La promoción que les presento les ofrece un ahorro de hasta el 75% sobre el precio de venta y además los gastos de envío son gratis en los pedidos superiores a 35 euros hasta el próximo 16 de julio. Además, encuentran desde cosmética reductora, pasando por productos de maquillaje, cuidado de la piel, productos solares o como no, los mejores perfumes de las mejores marcas.

Lo cierto es que si no se resisten a las grandes marcas de cosmética, y cada día el presupuesto les da para menos, entonces deberían echar un ojo a este tipo de promociones, que sin duda ayudan en tiempos de crisis como estos, y más aún con la subida del IVA que nos acaban de colar desde el gobierno. En fin, que no hay que disponer de grandes presupuestos para ir guapa, lo que importa es enterarse a tiempo de las promociones.

Últimos artículos

Scroll al inicio