Hand & Nail de Beauty Formulas, mi crema de manos favorita de cosmética lowcost

0

Hace ya algunos meses que os conté las maravillas del set manos de seda de Mary Kay que me dejó totalmente alucinada con el resultado sedoso y nada pringoso de este tratamiento de manos de larga duración. Sin embargo, el precio no me convencía del todo y he continuado en la búsqueda y captura de una buena crema de manos que me convenciera y se adaptase a mi bolsillo hasta que he dado con la crema Hand & Nail de Beauty Formulas que he comprado en la tienda Primor.


Beauty Formulas es una marca de cosmética low cost británica con una buena relación calidad precio. Lo cierto es que si me lancé a probarla fue porque me encontré varios productos de la marca en una tienda de Primor de promoción, de modo que las mascarillas y crema de manos de 100 ml estaban a 1 euro cada una, siendo su precio habitual entre 1,50 y 2 euros.

Estos son los 3 productos que compré aunque hoy me voy a centrar en hablaros de la crema de manos Hand & Nail de Beauty Formulas.
crema de manos y mascarillas

Como ya os había comentado en anteriores artículos, no suelo utilizar crema de manos porque eso de tenerlas pringosas o tener que esperar a que se seque lo llevo muy mal. De ahí mi sorpresa cuando probé esta crema untuosa que te echas y en muy poco tiempo se absorbe sin dejar resto alguno pero añadiendo suavidad en las manos.

Podéis ver en la etiqueta que se trata de un tratamiento no solo para la piel de las manos sino también para las cutículas y las uñas que las fortalece. Además su duración es de 12 meses desde su apertura.

crema de manos

Lo cierto es que llevo ya como un mes utilizándola, y aunque el fortalecimiento de las uñas no lo he notado mucho, la suavidad y leve olor que proporciona esta crema de manos la ha convertido en mi favorita.

En posteriores post os daré mi opinión sobre los otros dos productos de la firma de cosmética lowcost Beauty Formulas que he probado y que son dos mascarillas para el rostro: la Glorius Mood y la Cool moist cucumber.