Cremas corporales Olivolea con principios naturales ideales para embarazadas

Hace ya algunos días que tuve la oportunidad de asistir a la presentación de las cremas corporales Olivolea donde nos sorprendieron con un curso de cocina basado en sus principios activos de la mano del gran chef Juan Pozuelo.

evento de olivolea

Podría haberos contado al instante la experiencia pero… he preferido dejar pasar unos cuantos días para probar la crema hidratante corporal familiar, y contaros qué me ha parecido. Pero antes, os dejo con este vídeo resumen de la experiencia donde pude conocer a otras bloggers de belleza y más de una mamá (porque la marca tiene interesantes propuestas para ellas y sus bebés) y charlar con la fundadora de la marca Belén Castro, que además de guapísima es licenciada en Farmacia y especialista en dermofarmacia, algo que se nota cuando nos explica los beneficios de sus cremas y la funcionalidad de cada uno de sus principios activos.

Sin duda, me encantó este evento de presentación donde pudimos degustar platos realizados con los principales ingredientes de las cremas. Si tu también quieres probarlo puedes encontrar las recetas de Juan Pozuelo para Olivolea en el blog de la marca.

juan pozuelo materclass

 

showcooking olivolea

 

¿Qué opino de las cremas corporales Olivolea?

Los principios activos que contienen estas cremas son 100% naturales y de ahí que puedan ser utilizados por embarazadas y bebés sin ningún problema. El principal es la olivoleína (rica en ácidos grasos para restaurar los niveles óptimos de humedad) además de la centella asiática (cicatrizante), el licopeno (bloqueador de UV natural que equilibra la producción de melanina para igualar el tono de la piel), el aceite de rosa mosqueta Licotop (regenerativo, hidratante, antiinflamatorio, revitalizante, antioxidante y despigmentante), la hamamelis (activadora de la circulación, cicatrizante y astringente), el bisabolol (calmante, antiinflamatorio y contra los radicales libres) y caléndula officinalis (cicatrizante).

He de reconocer que no las he probado todas, pues varias están destinadas principalmente a bebés y embarazadas (Crema hidratante para cara y cuerpo del bebé, bálsamo regenerante para bebé, crema antiestrías y Licotriz crema regeneradora intensiva), y de eso, por el momento, no tengo experiencia.

La que sí he podido probar es la crema hidratante corporal familiar de Olivolea, realmente untuosa e hidratante sin resultar aceitosa ni pringosa. El acabado resulta sedoso además de que su olor es realmente agradable y natural. Lo cierto es que en cuestión dfamiliar-hidratante-corporal-olicoleae cremas corporales podría decir que tengo un master pues desde bien pequeña he tenido problemas de sequedad, descamación y picor de la piel en el cuerpo así que utilizo siempre, tras cada ducha, buenas cremas de farmacia y todo tipo de aceites para poder mantener mi piel hidratada.

En la última semana he estado usando únicamente esta crema hidratante corporal y el resultado ha sido magnífico. Mi única preocupación en ese momento fue la de ver el precio y encontrarme que estuviera fuera de mis posibilidades pero me llevé una grata sorpresa al ver que el bote de 250 ml cuesta poco más de 11€ en su tienda online olivolea.es.

Respecto al resto de cremas, tengo pensado regalárselas a una futura mamá para que me cuente su experiencia, así que ¡ya os contaré!

Si alguna de vosotras tiene experiencia con estas cremas no dudéis en compartirla a través de redes sociales o comentando este post, me encantaría completarlo con todas vuestras opiniones.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio