Dale volumen a tu melena

0

Dentro de las tendencias en peinados vemos que para esta temporada y para el próximo otoño invierno se vienen las melenas con mucho volumen. Obtener el efecto deseado es posible, siempre que sigas los consejos que te brindaremos en este artículo. Debes saber que el resultado también dependerá del tipo de pelo que tengas.

Una manera de modelar el cabello para obtener volumen es recogerlo antes de irte a dormir formando un moño, verás como a la mañana tendrás bonitas ondulaciones que te darán un volumen natural.

Sécate el pelo dándole el volumen. Cuando te seques el pelo coloca tu cabeza hacia abajo, si es posible se debe usar un secador con difusor, pasa los dedos entre tu cabello para marcar el moldeado. Sube la cabeza despacio y verás como tienes una melena con mucho volumen.

Melena con volumen

Existen diferentes peinados que te aportarán la sensación de movimiento. Para realzar tu pelo tendrás que realizarte una raya zigzag y colocar una pinza que lo soporte. Aplica laca y deja pasar unos minutos antes de quitar la pinza.

Algunos tratamientos y mascarillas son ideales para agregarle volumen a tu cabello. Si tu pelo es fino puedes hacerte una mascarilla de miel y banana, que te nutrirá el pelo y lo fortalecerá. La banana contiene con potasio, aceites naturales y una gran cantidad de hidratos de carbono y vitaminas. Para realizar la mascarilla mezcla la miel con la banana en una licuadora evitando que queden grumos, aplica la preparación en el cabello, colócate un gorro y deja actuar unos 20 minutos. Al pasar el tiempo lávate el cabello como de costumbre.

Foto | FLickr