Descubre el Love coaching

0

Una vez leí un relato que comenzaba diciendo: “en otoño se usa novio” y es que con la llegada de la época más fría del año a todos nos apetece tener a alguien cerquita con quien compartir una manta y una buena peli. Por eso hoy te traigo algunos consejos para que arrases en la primera cita.

No es necesario que te registres en páginas web ni en agencias matrimoniales, basta con que sigas los consejos de la Asociación Española de Love Coaching. Esta disciplina aporta una serie de herramientas que nos ayudarán a superar nuestros miedos y barreras que nos impiden mantener una relación estable y es que no se trata de tener una técnica patentada para atraer a los del sexo opuesto, si no, de tener confianza en una misma potenciando todo lo bueno que tienes.

Cita

Cada persona que recurre al Love Coaching es única y tratada de una manera personal para poder sacar todo su potencial.  Lo que es una realidad es que el amor escasea en nuestra sociedad, o al menos se esconde bastante bien,  una prueba de ello es el aumento de la oferta de servicios dedicados a buscar pareja.

Volviendo al Love Coaching, se trata de un tipo de coaching que intenta sacar lo mejor de cada persona con el objetivo de buscar otra persona que nos haga felices a base de superar las barreras que nosotros mismos nos ponemos.

Muchos profesionales son los que se han posicionado a favor o en contra de esta técnica. Por un lado están los que defienden que una cosa es ejercer el coaching dentro de un entorno laboral y otra es hacerlo cuando hay sentimientos de por medio, ya que no hay nada que realmente te acredite como profesional. Por otro lado están los que defienden que el Love coaching se basa en técnicas clásicas que se complementan con el trabajo de los psicólogos.

¿Y tú qué opinas con respecto a esto del Love coaching?

Fuente. Yo dona

Compartir
Artículo anteriorEl milagro de las sentadillas
Artículo siguienteEl maquillaje retro se pone de moda
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!