Destinos para las vacaciones de verano

0

playa

Aunque la situación económica por la que estamos pasando es difícil y no todos pueden permitirse unas vacaciones. En Yo mujer os recomendamos unos días de relax. Os ofrecemos diversos destinos a bajo precio, donde poder pasar unos días de descanso con vuestra pareja, vuestra familia o vuestros amigos.

  • Un fin de semana de camping: este es uno de los destinos más económicos que existen. Un camping nos puede salir muy barato si elegimos un destino cercano. Con sólo una tienda de campaña y un saco de dormir que podemos tener en casa, nos ponemos rumbo a un fin de semana maravilloso. Un fin de semana relajante donde podréis hacer senderismo, pasear, y descansar.
  • Unos días en la playa. No todos pueden permitirse unos días en la playa pero si estás cerquita de alguna, qué mejor que relajarse con el solecito. El mar menor suele ser uno de los destinos más relajantes por sus tranquilas aguas.
  • Intercambio de casa. Existen diversas webs donde puedes inscribirte para poder intercambiar tu casa con la de otra persona que esté en otro lugar. Esto se lleva mucho entre países. Por ejemplo, un amigo mío cambió su casa de Barcelona por la de una pareja en Nueva York. Así, cada pareja pasó una semana en su destino, sin gastos de vivienda. Está muy de moda y es muy recomendable.

Existen destinos para todos los gustos. Sólo tenéis que ver lo que os podéis gastar y disfrutar de unas vacaciones como merecéis.