Detalles distintos para el bautizo de tu bebé

marcapaginas-bautizo

Hoy en este blog nos queremos meter un poquito más en un tema tan escabroso como lo son bautizos, frutos muchas veces de peleas y malas prácticas por parte no sólo de la pareja que va a bautizar a su bebé, sino también de sus familiares para llevarse el gato al agua.

De todas maneras, hoy me quiero centrar en los detalles para la comida (o banquete, depende del caso) de después de la ceremonia. Como sabes, detalles hay de todas las marcas, modelos, colores y sabores que puedas imaginarte, pero en pleno año 2012 no está de más que exprimas un poquito tu cerebro y los detalles y regalos de bautizo sean un poquito más que las antiguas bandejas de plata, ¿no crees?

Tienes que saber que hay muchas opciones allí fuera, y muchas de ella originales y prácticas, tanto que harán que tus invitados se sientan hasta orgullosos de él y se acuerden de su pequeño cada vez que lo miren. En este tipo de regalos más modernitos tienes muchos para elegir, desde pequeños marcos para fotografías hasta marcapáginas, pasando por posavasos o los típicos llaveros, pero con una vuelta de tuerca, porque en definitiva lo que cuenta es ser original.

Luego, en otro orden de cosas, si has sido original con el detalle también debes serlo con las invitaciones de bautizo, ¡basta ya de las clásicas invitaciones hechas en papel fino (liso o rugoso, eso en gustos) con las letras heráldicas!, como te digo, se ha abierto el mundo de la imaginación en este campo, así que aprovéchalo, porque hay diseños muy agradables y divertidos con distintos formatos, algunos con la imagen de tu bebé bien grande, y en otros casos con simpáticos dibujos alrededor.

En definitiva, si quieres destacar, no te queda otra que ser distinto al resto.

Últimos artículos

Scroll al inicio