Disfruta de Halloween con tus amigas

0

Definitivamente la noche de Halloween no es de mis favoritas, lo siento mucho pero lo de disfrazarse no es lo mio. Tan simple como eso. Este año voy a optar por algo más tranquilo, eso si, rodeada por la mejor compañía: ellas

La noche de Halloween es la más terrorífica de todo el año, es hora de sacar tu disfraz más aterrador. Mi plan para este año es algo distinto. Este año voy a rodearme de las chicas a las que más quiero en el mundo y disfrutar de una noche de chicas rodeadas de chucherías y pelis de miedo que finalmente no acabaremos viendo y las cambiemos por alguna peli ñoña de esas que tanto nos gustan.

Hay muchas noches del año para salir, y llega un momento en el que te das cuenta que por problemas de agenda es probable que no veas a tus amigas tanto como te gustaría, y es por eso que prefieres cambiar las discotecas y los disfraces por un sofá y un buen vino. Si alguien me hubiera dicho que a mis 23 años diría esto, seguro que me habría reído en su cara, pero ahora la situación es distinta. Por lo que te propongo un plan distinto.

Fuente: we heart it
Fuente: we heart it

Llama a tus amigas, reuniros en casa de una de vosotras, comprad unas pizzas y algo de beber, buscar una buena peli que llevéis tiempo queriendo ver y aprovechad para poneros al día. Seguro que ningún hombre lobo se acercará a vosotras, pero las risas y el buen humor no os faltarán, al igual que una buena conversación.

Supongo que estar lejos de las personas que quieres hace que valores más esos momentos de tranquilidad, y es por eso que yo este año cambio las calabazas por ellas. Mis amigas que me han visto con el rimel corrido y después de pasar una noche horrible y no precisamente por Halloween…

¿Y tu?¿Cuál es tu plan para esta noche tan particular?

 

Compartir
Artículo anteriorSufrir de ansiedad
Artículo siguientePortugal Fashion nos mostró las tendencias de primavera-verano 2015
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!