DIY recicla tus pantalones al estampado de moda

0

El color es la máxima característica de la moda primavera veranonos encanta llevar todos esos que tanto nos gustan y los que las tendencias de moda van presentando cada día como una hermosa alternativa para vernos actuales y favorecidas. Pero no tienes que conformarte con ver y comprar lo que hay en tiendas, porque también puedes hacerte atuendos originales con un poco de tiempo y detalles.

Recién te hemos presentado, lo más nuevo de la moda de Carolina Herrera primavera verano, y en la misma has observado que los pantalones estampados son parte de las principales tendencias de hoy. Así que si tienes unos pantalones blancos en casa que ya te aburren y quieres un pantalón estampado pero no tienes mucho dinero, atenta que ahora podrás hacerlo por ti misma, en un simple paso a paso ¿quieres probar? sabemos que sí.

DIY pantalones estampados

A fin de teñir tus pantalones y convertirlos en unos pantalones de moda, necesitarás pintura de tela para teñirlos en los colores que más te gusten. En este caso, se ha usado el azul klein y el rosa fucsia y para aplicarlo, el kit de pintura para ropa trae una pequeña espátula como la que ves en la imagen que utilizarás para dejarlos como se ven en la imagen, unos magníficos pantalones para tus días de verano.

Así que no te pienses más en hacerlos o no, encontrarás que puedes combinarlos con muchas prendas de moda esta temporada, como blusas, camisetas y claro llevarlos con tus manoletinas o tus sandalias de tacón alto. Te ganarán muchos elogios sobretodo por una prenda tan guapa de tanto colorido hecha por ti misma. En poco tiempo, en casa y sin mucha complicación, este paso a paso es de lo más fácil. ¿comenzamos con ella?

pantalon estampado DIY

Imagen: Pinterest