DIY un bolso de toalla para la playa

0

Para los días de playa que disfrutarás cuando estés de vacaciones, debes ir pensando en esos detalles que tanto necesitas, ropa de baño, el bikini o bañador perfecto, el bloqueador solar, los cosméticos para los días de intenso calor y mucho sol y por supuesto el bolso para la playa perfecto. El que te permita llevar todo y que sea adecuado en el entorno de la piscina o la arena, hoy te damos una idea para hacer el más original para ti.

Ya sabes que un bolso común, que usamos cada día para ir al trabajo no es el bolso adecuado para ir de paseo cuando estamos de vacaciones. Se puede mojar y con ello perder la forma y el atractivo. No podemos dejarlo en cualquier lugar por tanto y nos veremos más preocupadas por el mismo que disfrutando del relax veraniego. Aprovecha esta sugerencia de hacer un bolso de toalla para la playa.

bolso de toalla

Para elaborar un bolso de toalla en que llevar tus cosas cuando te sientas a orilla de la piscina o el mar. Solo tendrás que tener a mano una toalla de tamaño mediano del color que más te guste, un poco de tela para hacer las correas de la misma, que es una tela resistente y de distinto ancho y color que se compra en las tiendas de manualidades.

El siguiente paso es coser en la máquina para coser la toalla y pegar las partes que servirán para colgar el bolso de nuestro hombro. Hay que medir que queden perfectas de largo para que podamos llevarlo con toda comoidad y hay que asegurarlas para que soporten el peso de las cosas que llevemos en el bolso.

Este bolso es atractivo y práctico, si se moja, se seca tan fácil y claro no perderá forma ni nada por el estilo. Puedes agregarle detalles decorativos a tu gusto como bordados y otros.

bolso de toalla

Imagen: Pinterest