Ejercicios para bajar de peso

0

Realizar una actividad física o ejercicios nos ayudarán a perder peso, más aún cuando acompañamos la rutina con una dieta supervisada por un profesional. Tenemos que tener en cuenta que cada zona del cuerpo requiere ser trabajada de una forma diferente. Hoy te brindaremos algunas ideas para eliminar la grasa abdominal.

En la zona abdominal se acumulan grasas, por eso requiere de un gran esfuerzo y constancia para reducirla. El solo hecho de realizar abdominales no es suficiente, también se tendrán que realizar ejercicios aeróbicos gracias a los cuales la actividad cardiovascular permitirá reducir una buena cantidad de grasas.

La importancia de ejercitarse
Fuente: Celso Flores

Para alcanzar los objetivos deseados se tiene que tener paciencia y constancia, una pérdida de peso efectiva es lenta y sostenida en el tiempo y los entrenamientos en el tiempo te ayudarán a tener una figura armoniosa.

Mediante los ejercicios abdominales se elimina la grasa localizada y se fortalecen los músculos de la región eliminando la flacidez. Dentro de la gran variedad de abdominales los clásicos son muy efectivos, y llevar una rutina es excelente: en primer lugar realiza los inferiores, continua con los oblicuos y finaliza con los abdominales superiores.

Siempre que puedas realiza los abdominales sobre una colchoneta, así te sentirás más cómoda y no olvides al terminar la rutina estirar los músculos de la zona trabajada. Como mínimo las rutinas se tienen que realizar tres veces a la semana.

En un próximo artículo te daremos algunos ejercicios abdominales para que puedas ayudar a quemar la grasa abdominal. Recuerda siempre realizar controles médicos, quien te dirá si estas en condiciones o no de realizar la rutina.

Compartir
Artículo anteriorColección otoño-invierno 14/15 de MAS34
Artículo siguienteEl sexo como tema tabú

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.