El casamiento de Kate Moss

El casamiento de Kate Moss 1

Con la flamante boda real, los medios se han llenado de dichas imágenes, dejando pasar por alto el enlace de la modelo y empresaria mundialmente reconocida, Kate Moss.

La muchacha, revolucionaria y controvertida, contrajo matrimonio el viernes 01 de julio, con el músico y cantante Jamie Hince.

Pero entre los detalles más extraños de la boda, es que esta duró tres días, y la novia llegó en un Rolls Royce y se retiró, al cabo de las 72 horas, en helicóptero.

A la boda no le faltó ningún detalle de calidad y buen gusto. Desde las bebidas de la mejor calidad, a la música y luces de lujo, fueron diseñadas y organizadas por la misma Kate, quien se puso al frente del planeamiento del enlace mismo.

La temática de la fiesta se centró en los eventos hippies de la década del 60 y 70, hecho que fue muy impactante. Los invitados sugirieron una relación profunda entre ambas situaciones.

El vestido de la flamante esposa fue diseñado por John Galliano, diseñador desafiante, vanguardista y controvertido, quien posee una relación de amistad y cariño con Moss. El mismo estaba confeccionado en color marfil, complementado por un velo de encaje con adornos de flores, bordado a mano. Una idea creativa, romántica y simple, cercana a las oleadas hippies, como el entorno mencionado.

Esperamos los mejores augurios para esta nueva pareja que ostenta la formalidad a partir de este casi desapercibido casamiento, no por la falta de importancia, sino por la coincidencia con el segundo enlace real del 2011.

Fuente: en femenino

 

Fuente de la noticia: El casamiento de Kate Moss

Últimos artículos

Scroll al inicio