El Corte Inglés aterriza en Barajas

Parece que a los de El Corte Inglés aún le quedan ases bajo la manga tras el lanzamiento del que fue su outlet en internet Primeriti. Y es que nos acabamos de enterar, lo que de seguro a más de uno le viene muy bien si es que va a irse de viaje, que El Corte Inglés acaba de abrir un nuevo centro nada menos que en el aeropuerto de Barajas.

En realidad se trata de una tienda de 546 metros cuadrados dedicados a moda joven y complementos, que se encuentran situados en la zona Schengen de la terminal 1, lo que significa que han elegido una situación ideal para atraer al público que elige las compañías low cost, que por lo general son jóvenes, para llamar la atención de cara a las compras para el próximo viaje que están a punto de retomar.

El Corte Inglés aterriza en Barajas 1

Evidentemente, no van a faltar las mejores marcas en esta terminal de Barajas, que acaba de estrenarse hoy mismo, por lo que si están por allí, o en Navidades van a tomar un vuelo, que lo sepan por si acaso.

La elección de Madrid Barajas como sede para su tienda El Corte Inglés, van ya 3 los aeropuertos españoles que tienen uno de sus centros en las instalaciones, porque los de Alicante y Palma de Mallorca ya están en funcionamiento. Lo que si no me queda muy claro es si de verdad la gente va a los aeropuertos a comprarse ropa de El Corte Inglés o si es un mero escaparate de cara a darse vista internacional. ¿Ustedes como lo ven?

Más info | El Economista

El Corte Inglés aterriza en Barajas 2
El Corte Inglés aterriza en Barajas 2

El Corte Inglés aterriza en Barajas 4

Fuente de la noticia: El Corte Inglés aterriza en Barajas

Últimos artículos

Scroll al inicio