El make up del Festival de Cannes

Se está desarrollando la nueva edición del prestigioso Festival de Cine de Cannes, la número 62°. Presentaciones de películas, ruedas de prensa, mucha alfombra roja y parties con pavoneos de celebrities y el make up ganando protagonismo en los estilismos de las actrices se está viendo en la rivera francesa: los vestidos cedidos por las casas de alta costura en la mayoría de los casos ya han sido vistos en otros eventos super fashion pero para la ocasión, tanto la casa Dior como el maquillaje oficial de Cannes L´Oréal, instalados en hoteles, han apostado a looks hiper sofisticados y elegantes para que los artistas brillen.

El mundo de la belleza en Cannes

Desde su cabina, Christian Dior fue el encargado de los estilos de Mónica Bellucci (imagen de DiorSkin), Hilary Swank y Kristin Scott Thomas.

Por su parte, L´Oréal, que desde hace 12 años es el partennaire de este encuentro de cine, pone al servicio de actrices, actores y jurados, maquillajes tanto para el dia como para la noche como lo han lucido Penélope Cruz, Eva Longoria y Juliette Binoche.

El look Dior:

Film Festival of Cannes 2009

FILM FESTIVAL CANNES 2009

Film Festival of Cannes 2009

El look de L´Oréal en Cannes:

l-c2b4oreal

lc2b4oreal1

Hasta el 24 de mayo tendrá lugar el Festival de Cine de Cannes, no te pierdas los próximos estilismos en YO MUJER.


Créditos fotográficos:

Gentileza Prensa Dior y Press Room L´Oreal París

Últimos artículos

Scroll al inicio