El mejor tratamiento para el pelo con té

0

Uno de nuestros mayores problemas a la hora de pensar en la apariencia del cabello es encontrar la manera de devolverle el brillo y el color natural y ahora podrás lograr con este consejo que te damos hoy, lo consideramos por su efectividad el mejor tratamiento para el pelo con té, que aprovecha las grandes ventajas de todas conocidas que tiene el té.

tratamiento para el cabello

Este tratamiento casero para el pelo, aprovecha la gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que tiene el mismo para aportar al cabello y se ha comprobado que esos mismos nutrientes contribuyen al color natural así como al brillo que tanto nos gusta disfrutar en nuestro pelo.

Hay un tipo de té para cada color de cabello, para las rubias y castañas el té que deben utilizar es el té de manzanilla y el té negro para los cabellos oscuros. Mientras que las chicas con un cabello pelirrojo deberán utilizar el jugo de una naranja para devolverle el tono y el brillo a la melena.

Para preparar la mezcla que sirve de base a este tratamiento para el pelo que sí que funciona y te hará lucir una melena arrebatadora solamente tendrás que mezclar 2 bolsas de té, según sea el que corresponda a tu color natural de cabello, o el jugo de una naranja si eres pelirroja poniendo a hervir el mismo en 2 tazas de agua.

Cuando haya hervido lo vamos a dejar que entibie y entonces lo echamos sobre el cabello húmedo que hemos previamente lavado a fondo y frotamos la infusión con un suave masaje sobre el cuero cabelludo, dejamos sobre el cabello unos diez minutos y luego lo lavamos con agua abundante y listo.

Para que el cabello siempre luzca brillante y con su mejor color hay que hacer de este tratamiento casero para el cabello, una rutina que aplicarás una vez por semana de manera permanente.  Así que prepara tu infusión y guarda en la nevera para luego solo entibiar a temperatura ambiente y aplicar en el cabello ¡te encantarán los resultados!

Este tratamiento para el pelo también es efectivo para quienes tienen el cabello muy graso, porque controla la cantidad de grasa en el cuero cabelludo y lo hará lucir más brillante también. ¿no te parece estupendo? con apenas agua  y té podrás tener siempre un cabello saludable que además se nota brillante  y con su color natural.