El nuevo perfume de Carolina Herrera: 212 Vip Rose

0

Carolina Herrera lanza su nuevo perfume, llamado 212 Vip Rose y para presentarlo en España tuvo lugar un gran evento en un loft del barrio de La Latina en Madrid el pasado martes 16 de septiembre. A este estupendo evento acudieron importantes rostros de la moda, el arte y la cultura. La embajadora de la marca es Gisele Bundchen, una fantástica modelo de carácter sencillo y natural que encaja a la perfección con el nuevo perfume 212 Vip Rose.

Otra de los grandes talentos que participan en la campaña de  212 Vip Rose, es Sophie Auster, que amenizó el evento interpretando algunos de sus temas en directo. Es una de las It Talents de a campaña.

¿Cómo fue el evento?

Los asistentes a la velada estuvieron en un ambiente totalmente neoyorquino, ya que el lugar estaba decorado con imágenes del skyline de Nueva York y además pudieron degustar un catering basado en la típica comida neoyorquina. También pudieron deleitar champagne Rose G.H Mumm, y es que todo estaba pensado en esta presentación de 212 Vip Rose, el champagne fue dado en el evento porque sus burbujas anuncian el tono fresco y despreocupado del perfume.

¿Cómo es 212 Vip Rose?

El frasco de esta nueva fragancia está hecho con nuevos materiales y tiene una nueva definición, aunque siempre siguiendo la linea de la marca, y es que podemos observar que los frascos no varían mucho su forma, así es mucho más fácil identificar las fragancias de la marca. Es de vidrio y su color es un rosa que va en degradado,el cual le da un toque muy femenino. La fragancia es fresca, sensual y femenina . 212 Vip Rose vale para el día y para la noche, te dotará de un aroma muy seductor.

perfumative
Fuente: perfumative

La imagen de 212 Vip Rose es alguien cool, natural, una persona joven creativa, espontanea y sofisticada preparada siempre para la mejor fiesta. Seguro que tu encajas en su imagen así que ¡tienes que probarla!