El pelo corto está de moda este otoño

0

Pocas son las que se atreven a llevar el pelo corto, pero estoy segura que son muchas las que lo desean. Siempre nos cuesta mucho cortarnos el pelo, y más cortarlo muy corto. Estamos acostumbradas a escuchar que la melena cuanto más larga mejor, pero los tiempos están cambiando y el pelo corto comienza a ganar terreno. Está claro que una larga y cuidada melena es muy bonita, pero el pelo corto da un toque de diferencia y de personalidad que quizás con el pelo largo no se logre tanto.

¿Por qué no nos atrevemos a cortarnos el pelo?

Solemos pensar que el pelo corto sólo le queda bien a las chicas que son muy guapas o que tienen una cara muy fina, pero no es así, cada corte de pelo, por muy corto que sea, se adapta a las facciones de cada una. Por lo tanto nos podemos cortar el pelo todo lo que queramos dándole la adaptación necesaria a nuestro rostro.

Muchas son las celebrities que se están animando a llevar el pelo muy corto, y claro, viéndoselo a ellas dan ganas de cambiar de look radicalmente. Este otoño se esta comenzando a llevar mucho esta tendencia, lo hemos visto presente en varios desfiles de la temporada otoño-invierno 2014/2015.

El pelo corto es muy sexy, pero si quieres tenerlo ideal siempre ten en cuenta que cada muy poco vas a tener que pasar por la peluquería a retocarlo. La formula para ser la más sexy esta teporada de otoño-invierno 2014/2015 es conjugar el pelo corto con unos labios rojos pasión.

plocortolabios

Si estás pensando en cortarte el pelo, en hacerte un cambio de look radical, es el momento ¡está muy de moda! Todos los cambios son siempre para bien, y piensa que el pelo crece y lo puedes moldear de mil maneras. Además también puedes jugar con el color, las capas y un montón de factores más.

pelocortop

pelocorton

pelocortom

pelocorto
Fuente: vogue