El verano es más verano con Dolores Promesas

0

Que cada vez queda menos para el verano lo sabemos todas. Sol, terrazas, un color moreno de piel y un look vernal perfecto, eso es lo que nos trae esta temporada Dolores Promesas. 

Una colección de bikinis con las tendencias más top del momento: lunares, rayas, el estilo marinero y los colores más vivos son los protagonistas de estos conjuntos. Y es que disfrutamos más del verano cuando estrenamos un bikini de temporada, ¿verdad? La combinación de los lunares sobre un fondo negro, con el detalle en rojo es del más puro estilo clásico adaptado a los tiempos que corren.

Los volantes, las sutiles rayas estampadas en colores vibrantes llenos de vida. Bikini o bañador, estos conjuntos son capaces de dar ese toque original a nuestro look más playero.

image006image010

image004image008

Además, los looks playeros no quedan atrás: vestidos estilo naif, prendas vaqueras y estampados étnicos tienen cabida en la colección. Una gran variedad de conjuntos con los que nos costará decantarnos por uno sólo. Y es que la combinación de un mono étnico con un denim touch pueden ser el aliado perfecto para el verano. Cómodo, sencillo pero original.

image016 image020 image012

Una armonía de colores que inundan de color el verano. Tejidos frescos y vaporosos, vestidos vaqueros y por supuesto los volantes tan prácticos y cómodos para el verano. La misma esencia de tener la oportunidad de escoger cualquier modelito y hacerlo chic.