Elegir rubores para cada tono de piel

0

Maquillarse es un arte en  el que no siempre acertamos, para lucir realmente fantásticas hace falta algo más que comprar los mejores cosméticos. Hay que saber cuáles son los cosméticos que realmente nos hacen lucir favorecidas.  Y hay que elegir lo adecuado en cuanto al labial y todo lo que necesitamos. Hoy te damos algunas sugerencias en lo que respecta a elegir rubores para cada tono de piel, comprobarás que no todos nos vienen bien por mucho que nos gusten.

rubores para cada tono de piel
Fuente: Rocío Villa

Qué color de rubores te favorece depende totalmente del tono natural de tu piel. Olvida todo lo que hemos escuchado sobre combinar el rubor con la ropa o con el color del cabello. Aunque también se dice que debe combinar con las sombras esto resulta fácil porque las sombras también las eliges tomando en cuenta el tono de tu piel. Hoy en día existen toda una variedad de tonos de color para las mejillas, encontrarás rubores en color rosa, marrón, bronceado y otros  en distintas tonalidades,  lo que hace fácil elegir el tono adecuado.

Rubores  para piel blanca, las chicas que tienen un tono de piel color blanco deben tener especial cuidado a la hora de elegir el rubor, porque el tono de piel claro se presenta en tonos cálidos o fríos. Cuáles son estos, es fácil identificarlos,   Las chicas que tienen piel muy clara y con ojos marrones u oscuros pero cabello castaño inclinándose al rubio son chicas con tono fríos mientras que las chicas de piel blanca con ojos azules o verdes con pelo rubio o castaño muy claro  tienen matices cálidos.

Así que si tienes un rostro con tono frío debes elegir un rubor en color rosa pero en tono cálido ligeramente intenso, mientras que las que tienen matices cálidos deben elegir un rubor de tono bronceado o color durazno.

Las chicas que tienen un suave tono de piel color oliva, deben aprovechar los rubores que tienen colores como el rosa brillante o bien los rubores bronceados que tienen un toque de brillo. Mientras que las chicas que tienen la piel oscura deben decantarse por los rubores que tienen ligeros tonos de rojo y un toque de brillo porque estos hacen lucir más el tono natural de su piel.