Elige correctamente tus accesorios (Parte II)

1

Seguiremos hablando de los diferentes complementos y accesorios y la forma correcta en que debes usarlos para evitar caer en errores comunes que terminarán arruinando tu look.

Los pendientes, anillos, collares y pulseras nunca pasan de moda y suman personalidad a tu indumentaria. Los tamaños de estos accesorios deben mantener la armonía con el resto de tu cuerpo. Las mujeres más pequeñas deben evitar usar accesorios demasiado voluminosos. Las que tienen una figura más grande deben evitar los demasiado pequeños. Si tienes dudas lo ideal es usar aquellos complementos cuyo tamaño sea mediano, así obtendrás un aspecto más proporcionado y no caerás en ningún error.

Elige correctamente tus accesorios

Presta especial atención a la manera en que vayas a distribuir las piezas. Si el collar es voluminoso los pendientes deberán ser pequeños. Nunca luzcas todos los accesorios juntos, si elegiste aros medianos evita usar algún complemento en el cuello, pero si puedes elegir algún anillo o brazalete que se luzca.

Si vas a lucir una blusa o un vestido con brillos o lentejuelas evita el uso de accesorios que sean demasiado impactantes. Esto es recomendable unicamente cuando el vestuario es sobrio.

Los accesorios ayudan, en la mayoría de los casos, a encontrar un estilo personal. Ellos dirán mucho acerca de cómo queremos que nos vean los demás. Si quieres trasmitir un estilo clásico los más aconsejable son los pendientes de perlas y las pulseras tipo esclavas, si buscas un estilo con más glamour no pueden faltarte los relojes grandes, los anillos brillantes o los aros colgantes.

Puedes valerte de los accesorios para crear puntos focales. Un accesorios servirá para llamar la atención sobre la parte del cuerpo más favorable. Si tienes manos cuidadas y bonitas no dejes de lucir algún anillo.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorPrevenir las otitis en verano
Artículo siguienteLook para una madrina de bautismo
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.