Elige correctamente tus accesorios

0

Para obtener un look ideal es necesario tener en cuenta la indumentaria que luciremos, pero también debemos prestar atención a la elección de los accesorios. El problema es que muchas veces se complica cuando se quiere armonizar la indumentaria con los complementos.

Para evitar caer en errores brindaremos algunos tips para combinar los accesorios, bolsos, complementos, todos aliados para un buen look.

Uno de los accesorios más clásicos y más usados esta temporada son los cinturones. Estos vienen en diferentes tamaños y grosores que se pueden usar con una gran variedad de prendas. Los más finos puedes usarlos con los vestidos ajustados para cortar con un poco de color. Puedes encontrarlos en tonos más brillantes, incluso metálicos. Aportan un toque se elegancia y estilo.

Elige correctamente tus accesorios

Los cinturones medianos se pueden usar con jeans y con blusas. Algunos modelos con forma de trenza pueden ser más formales, dependiendo del tono. Otro modelo son las fajas, que permiten afinar la cintura, se usan con prendas más amplias como suéters, blusas, remerones amplios.

Si bien son un buen accesorio no debes abusar de ellos, ya que al usarlos continuamente delatarán tu objetivo de camuflar la zona del abdomen.

Otro buen accesorio son los pañuelos, unos complementos que nunca fallan si se los sabe llevar. Los pañuelos son usados tanto en el verano como en el invierno. Son los encargados de darle a tu look un toque de colore. Durante el verano se pueden elegir modelos más pequeños, que se usarán en el pelo, la muñeca o modelos mucho más grande, los que se usarán como pareos o chalecos. Cuando hace frío se pueden usar en el cuello, con algún nudo original, se les puede dar una caída redonda, ajustados en la garganta o más sueltos, cubriendo parte del busto. Nunca debes caer en el error de usar más de un pañuelo por vestuario.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorComplementos de fiesta para otoño e invierno de Mibúh
Artículo siguienteTrucos para lucir más alta
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.