¿En qué país se fabrican los mejores cosméticos en relación calidad – precio?

La mejor cosmética del mundo en lo que se refiere a calidad-precio, es considerada la coreana. Muchas de vosotras, Como habéis podido observar cuando veis a chicas con rasgos asiáticos (ojos rasgados, en su mayoría), suelen tener la mayoría de ellas un rostro muy cuidado, liso, sin imperfecciones, y con pocas arruguitas, pareciendo más jóvenes de lo que realmente son.
Las mujeres chinas, coreanas y japonesas, desde la antigüedad han tenido una pequeña obsesión por mantenerse bellas, queriendo reservar toda la vida un rostro joven y cuidado. Una de las razones por las que lucen tan bien, es en cierta parte por ello, debido a la genética y por tradiciones milenarias; pero también es en gran medida  debido a la calidad de los cosméticos que utilizan.
Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com
La cosmética coreana  es muy conocida ya a nivel mundial, está expandiéndose rápidamente por todo el planeta y es considerada como una de las mejores.
Todos los productos de cosmética coreana suelen tener varios rasgos en común, y es que todos sus productos son de alta calidad, contienen ingredientes naturales en su mayoría, sus precios son muy económicos y ¡dan muy buenos resultados! Os lo digo por experiencia, ya que desde que probé un cosmético de una marca coreana, ¡no he parado! Los uso en mi rutina diaria, y los puedo comprar fácilmente por Internet, a precios muy asequibles.
Podemos encontrar cosméticos coreanos de muchas variedades de color, con infinitas tonalidades, y su packaging tiene un diseño muy atractivo y femenino, convirtíendose incluso en elemento decorativo en nuestro tocador.
La mayoría de cosméticos coreanos suelen tener factor de protección solar, para proteger la piel de los rayos dañinos, y en especial las conocidas BB Creams . Las BB Creams que se han vuelto tan populares en todo el mundo, son originarias de Corea, y puedes encontrar mucha variedad de BB Creams en la cosmética coreana, perfectas para evitar el uso de maquillaje pesado, ya que tienen una base de color e hidratan la piel a la vez.
Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com
Un hecho muy llamativo es la cantidad de marcas de cosmética que hay en Corea, y además, todas ellas de gran calidad. Poneros a pensar un momento, ¿cuántas marcas de cosmética españolas son conocidas? Yo ahora, no recuerdo ninguna, siempre usamos marcas extranjeras, y ¿coreanas?, ¡ hay más de 30!
Si queréis más información sobre estos cosméticos, podéis echar un vistazo a un nuevo Blog de cosméticos coreanos, www.kcosmetick.com, escrito en español, en el que se muestra experiencias propias utilizando estos cosméticos, y podéis ver dónde comprarlos online.
Y vosotras, ¿conocéis los cosméticos coreanos?

Últimos artículos

Scroll al inicio