Esmalte rojo intenso Le Vernis de Chanel

Esmalte rojo intenso Le Vernis de Chanel 1

Clásico y con la tendencia de las pasarelas de París. Posee una fórmula de última generación fortalece e hidrata las uñas, ya que ofrece una larga duración, de alto brillo, color de los chips-resistentes. Se aplica de manera uniforme, sin vetas.

Sensual y de moda, un esmalte rojo encarna el glamour absoluto. Así que saca tus garras rojas y ¡sé de lo más irresistible! Para las femmes fatales, las enamoradas, las coquetas y las modernas.

Aplica una base fortalecedora. Deja secar 1 min y aplica la primera capa de esmalte empezando por el centro de la uña. A continuación, pasa al lado derecho e izquierdo y deja 1 mm de distancia a cada lado entre el esmalte y la piel. Deja secar un minuto y repite la misma operación. Termina la manicura con la aplicación de un « top coat ». Consejo de profesional: aplica el esmalte siempre de abajo a arriba. Es un proceso delicado. Instálate bien antes de pasar a la aplicación y dispón de un corrector (también puedes utilizar un bastoncito empapado de quitaesmaltes). El esmalte rojo se seca lentamente, así que ten un poco de paciencia y deja que se seque bien.

fuente: chanel

Esmalte rojo intenso Le Vernis de Chanel 2
Esmalte rojo intenso Le Vernis de Chanel 2

Fuente de la noticia: Esmalte rojo intenso Le Vernis de Chanel

Últimos artículos

Scroll al inicio