Essie, los pintauñas ideales para las manos de una novia

0

Las manos de una novia son el centro de atención desde el mismo día de la pedida de mano hasta el gran día de la celebración. Es por ello que durante la preparación de una boda resulta imprescindible hacerse con un pintauñas de larga duración, resistente día tras día, como es Essie.

Esto es precisamente lo que nos quisieron demostrar a un grupo de bloguers de moda, belleza y bodas invitándonos a una auténtica gymkana de novias para probar la resistencia de nuestra manicura.

presentacion pintauñas

Todo comenzó cuando cada una de nosotras elegimos nuestro color de pintauñas favorito entre los más de 200 que hay de la marca. Aunque pueda sonar complicado, lo cierto es que cualquier color de la marca es lo suficiéntemente elegante como para ser lucido en las manos de una novia. En mi caso, como apasionada del rojo, no pude resistirme al russian roulette. Lo sé, generalmente las novias eligen colores más neutros y claros como los blancos y rosas, pero… ¿por qué no ir a tu boda con un color con más carácter?

Luego. las chicas del nail bar 20+tres nos pintaron las uñas con el color elegido y esperamos 3 minutos bajo el secador de uñas para que se quedaran perfectas antes de comenzar con las pruebas de resistencia. Además, nos entregaron un Diario de las manos de una novia para que en el fuéramos apuntando paso a paso los datos necesarios como el color elegido y los resultados obtenidos.

La primera prueba era la que representaba a la pedida de mano consistió en desenvolver un regalo que venia con una cuerdecita a modo de lazo con doble nudo ¡muy difícil de deshacer! Pero que superamos fácilmente y sin problemas con nuestra manicura.

Durante la despedida de soltera nos tocó rescatar nuestro anillo del fondo del mar. La manicura resistió al agua y la arena de las peceras llenas de anillos.
pintauñas resistentes essie

Finalmente, llegó el gran día en que tuvimos que ponernos frente a la cámara con el ramo de novia y uñas perfectas. ¡Prueba superada!
essie pintauñas lauratuero

Sin duda, los pintauñas Essie pasaron todas las pruebas de resistencia y durabilidad con nota. Eso sí, durante la manicura nos echaron All in one que es una base para alisar y suavizar la uña y al final el Gel Setter para sellar el color perfectamente y mejorar la resistencia de nuestras uñas pintadas.