Nos encanta el estilo de la serie Galerías Velvet

0

La serie española se estrenó el año pasado  Antena 3, un reparto excelente en una España del año 1958. El estilo de la serie Galerías Velvet nos encanta, ¡ficha sus looks!

El argumento de la serie se argumenta en el amor entre los dos protagonistas Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Ana es una costurera que trabaja en las galerías Velvet. Algo rebelde, simpática, sonriente pero sobre todo valiente. Y Alberto, el apuesto hijo del dueño de las galerías, un joven enamorado dispuesto a darlo todo por ella. Una historia de amor imposible, pero en la que cada uno de los protagonistas luchan por ser felices juntos a pesar de las circunstancias. Y es que todas las series de época nos enamoran, como Cuéntame O El tiempo entre costuras. Nos encanta la historia de un amor imposible y de dos personas que luchan contra viento y marea por conseguir lo que se proponen.

moda de velvet

Han estrenado a primeros de septiembre su tercera temporada, todo un éxito que no pasa desapercibido. Nuevos personajes, nuevas y viejas historias de amor, mucho de qué hablar y el cambio radical de la antagonista Cristina, la mujer de Alberto y sus intenciones de arruinar su romance con Ana.

velvet serie

La trama de la historia se desarrolla en Galerías Velvet, un homenaje a la alta costura de los años 50. El escenario impecable, coches de la época, un vestuario muy cuidado en cada detalle y una trama que puede dar que hablar. Los peinados inspirados en los años 50 han sido también protagonistas, además de los pequeños detalles como las joyas, accesorios y las pasarelas de moda. Una serie sin duda que es digna de ver, nos recuerda a una estructura similar a Gran Hotel, sólo que en esta historia cambian los papeles. Chico rico y guapo conoce a chica humilde y trabajadora. Organización de los trabajadores, favoritismos, secretos ocultos, amistad, maldad y una increíble historia de amor que se desenvolverá a lo largo de los capítulos.

El nuevo estilo de Cristina

Una mujer de la alta sociedad que puede permitirse llevar un vestido diferente cada día. A lo largo de la serie hemos podido ver una mujer sofisticada, elegante y sin ninguna mala intención de hacer daño a nadie. Ana ha sido, de hecho, la misma que cosió su vestido para la boda con Alberto. Todo esto se ha ido difuminando en el momento que llega a su vida alguien que tenía lejos, la mismísima Bárbara (Amaia Salamanca), la ya ex-mujer de su hermano y ahora gran aliada.

Cristina vuelve más fuerte que nunca después de su ruptura con Alberto por revelar su amor incondicional por Ana. A lo largo de la serie hemos podido ver a una Cristina modosa, recatada, perteneciente a la alta sociedad y sin apenas aires de grandeza. Sin embargo, esta nueva temporada vemos a la nueva Cristina, llena de odio y con ganas de venganza, cosa que, con la ayuda de Bárbara, intentarán llevar a cabo. Además, su peinado siempre ha sido con la cara descubierta y sin embargo ahora, podemos ver cómo deja su cabello caer para tapar un solo ojo, un rasgo que antes no habíamos visto sino a Sara Ortega (Juana Costa) una femme fatale de aquellos años.

cristina velvet

Ana ya es diseñadora

Ana (Paula Echevarría), una modista que ha estado siempre enamorada del dueño de las gaerías, Alberto y que hemos visto a lo largo de la serie como un amor imposible, ahora parece que la relación va cuajando poco a poco. El estilo de Ana es el más curioso ya que, a lo largo del tiempo ha ido fabricando sus propios diseños hasta el punto de convertirse en diseñadora en Galerías Velvet, siempre sin perder su humildad, vemos cómo la protagonista de la serie modifica su estilo poco a poco, llegando a lucir vestidos realmente elegantes.

ana rivera velvet

Los chicos Velvet

Aquellos maravillosos años fueron, como el propio nombre dice, fantásticos. Solo las mujeres y los hombres de la alta sociedad y con un poder adquisitivo elevado podían mostrar su interés por la moda, ya que podían permitírselo. Entre los chicos Velvet encontramos a Alberto, Raúl (Asier Etxeandía) o Mateo (Javier Rey). Alberto, con trajes elegantes como director de las galerías se atreve con todo, incluso con trajes granates. Pajaritas, corbatas y trajes protagonizan el estilo de los chicos de la alta esfera.

moda velvet

Uno de los elementos clave de la serie ha sido el vestido rojo de Ana, el cual Alberto decide regalárselo después de un tiempo sin poder haberse visto. Un estilo vintage y sofisticado, con falda de gran volumen digno de una alfombra roja. El peinado de la protagonista estaba inspirado en los años 50. Y es que esta nueva temporada viene cargada de secretos, romances, pasión por las tendencias de moda y lo mejor de todo, que podemos verlo cada semana. ¡Nos encanta el estilo de Velvet!