Estilo FFIOCCA también para novias

La diseñadora argentina Florencia Ffiocca presenta su línea para novias.

En su tienda del porteñísimo barrio de San Telmo ofrece el servicio de novias a medida: para el civil,  segundas nupcias o renovación de votos, Ffiocca lo celebra y se identifica con esa mujer cosmopolita y moderna.

Vestidos conceptuales, con el estilo Ffiocca: juego de moldería, con formas simples y combinados con plisados troquelados, calados y recortes diagonales. Superposiciones de curvas y contracurvas, estos son las siluetas que se ven en la coqueta tienda anclada en la esquina de Perú y México en Bs. As. y que a partir de esta temporada también estarán a medida y a gusto y placer de la mujer que lo elija.

ffiocca-estilos

Para las novias, Ffiocca ofrece vestidos conceptuales, modernos, femeninos y el touch sofisticado que ofrece la diseñadora que se destaca por sus vestidos.

ffiocca-vestidos

Alta Costura en Zapatos

Y si de novias se trata, la diseñadora Luz Príncipe ofrece su línea de zapatos de autor para las novias. Bellísimos modelos realizados de manera artesanal, a medida, bordados o con piedritas, los detalles que propone Luz Príncipe son encantadores y realizados en combinación con el vestido de la novia. También Sylvie Geronimi ofrece modelos para novias: modelos hiper exclusivos, con cristales Swarovski realizados también a imagen del vestido.

luz-principe-novias-isabel

Celebrate!

Originales servicios personalizados para contener a la mujer y prepararla para el gran día!.

Consejos útiles para la novia

La Boda, parte I

La Boda, parte II

ffiocca-vestidos-de-novia

  • Los vestidos de Ffiocca
  • Entrevista con Florencia Fiocca
  • La colección de invierno de Ffiocca

Últimos artículos

Scroll al inicio