Estilos de la nueva temporada de Gossip Girl

Las campañas de moda siguen apostando por mostrar buena parte de las nuevas colecciones en las series de televisión, y si hay una que nos ha llamado particularmente la atención esa es Gossip Girl, toda una sensación en los canales dedicados al público femenino que nos han enseñado mucho de la clase alta de Manhatan del Upper East Side de Nueva York.

Pero si hay algo que me encantaba en Gossip Girl, además de la trama, es sin duda el hecho de cómo se visten sus protagonistas, y aunque los chicos me encantan, la verdad es que ellas son mi pasión. Me encantaría ponerme casi todos los modelitos, pero eso era en la primera temporada, porque ahora, con la nueva parece que la que es la reina, o era la reina de todas las fiestas se les ha ido de la mano, porque el glamour que tenía se le ha dido en estilismos que están más que pasados de moda, y nos suenan más a los clásicos de la abuela que a algo diferente.

Gossip Girl
Gossip Girl estrena una nueva temporada con un estilismo un tanto cambiado

Esperaré al próximo 21 de octubre, a que se estrene la nueva temporada en Cosmopolitan para dar un veedicto, pero la verdad es que las fotografías que se han mostrado son sin duda un fracaso como estilismo, aunque la trama sigue prometiendo casi de todo. Kiss Kiss Gossip Girl

Últimos artículos

Scroll al inicio