Inicio Belleza Estilos de pelo corto para el 2013

Estilos de pelo corto para el 2013

0 13

A ti que te gusta llevar el pelo corto, sin duda te ha encantado la tendencia de las últimas temporadas, pelo corto a la moda que han llevado tanto las celebridades como toda chica que disfruta de las últimas novedades en cortes de pelo y peinados. Y como el pelo corto es más práctico para cuidarlo y para peinarlo, te encantará lo que hoy te traigo, una galería de imágenes con las sugerencias más bonitas del 2013.

Hay que tener en cuenta que aunque el corte de pelo corto requiere poco cuidado a la hora de peinar, y suele cuidarse mejor no implica que debamos asumirnos que luce bien solo porque si, igual hay que empeñarse en el uso de los productos para el tipo de pelo que tenemos, nutrirlo, hidratarlo y cuidarlo, y aunque lo lleves corto, darle una recortada cada 4 semanas, aunque sea solo de las puntas, porque eso lo revitaliza.

En cuanto a los cortes de pelo corto para mujer 2013 que se llevan, podrás elegir entre dos tendencias, ondas que ya sabes son la nueva moda y lacio total que no pasa de moda. El flequillo también es una de las tendencias dominantes entre los peinados del 2012 2013, así que debes ir pensando en una forma de llevarlo si lo que te gusta es lucir flequillo, y además el flequillo es versátil para peinar.

Pues entonces al tema de los peinados y el corte de pelo corto, veamos esta galería de imágenes con cortes de pelo corto para el 2013 para que puedas renovar el look, para que te veas estupenda. El pelo corto aporta un toque juvenil  y refrescante a tu look, permite concentrar la mirada en el maquillaje así que no descuides este aspecto y además lucirte con tus pendientes y collares, es hora de cortar el pelo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta