Extensiones para ponerte en casa de la mano de Frank Provost

La verdad es que en los tiempos que corren las extensiones se han puesto realmente de moda, tanto que supongo que no sois pocas las que ya la habéis probado o teníais al menos muchas ganas de llevar las vuestras. Aunque claro, la verdad es que no son de lo más económico que nos podamos imaginar, y en los actuales tiempos que corren con la economía doméstica por el suelo, resulta bastante difícil darse caprichos como éste. Pero no si te atreves de la mano de Frank Provost; unas extensiones para llevar, ponerte en casa y a un precio muy asequible.

La verdad es que en este caso Frank Provost se ha convertido en una interesante apuesta para los que aunque no queremos en realidad pagar por los productos de peluquería que en ocasiones cuestan más de 50 euros por unidad, pero tampoco queremos quedarnos sin un producto de cuidado del cabello profesional. Y este es el caso de las extensiones, que se venden en las variedades que puedes ver justo a continuación. ¿Echas un vistazo?

Extensiones Frank Provost

Cabe añadir entonces que las extensiones ya se encuentran en el mercado y que puedes colocarte fácilmente este accesorio para el cabello de Frank Provost en casa. Su precio de mercado a mi me ha parecido bastante asequible para un pack que contiene seis extensiones en total; 2 de 15 cm, otras 2 de 10 cm y, 2 más de 56 cm. La caja de la marca en la tonalidad que elijas te costará 25,89€. ¿Qué te parece?

Más info | Frank Provost

Últimos artículos

Scroll al inicio