Fendi Resort 2013

0

Te presentamos hoy desde Mujeres.es una colección de moda primavera 2013, un adelanto de la mano de una de las casas de moda más famosas, Fendi. Fendi que ya piensa en días de cálido sol en el año venidero aunque ahora apenas disfrutamos el verano 2012, nos trae tan radiantes como el sol, bonitos colores, estilos y tendencias para una colección Resort primavera 2013. Esta ropa de mujer Fendi Resort 2013, estamos seguras que te encantará por lo práctico y combinable.

Colores estupendos como el rosa intenso, el azul eléctrico, el amarillo, el imprescindible negro y algunos bonitos estampados. La Colección Fendi Resort 2013, se decanta por combinar los colores más bonitos pero también contrastarlos como la coqueta combinación de rosa con azul eléctrico que se ve muy bien. Y ya sabemos que el negro combina con todo, por eso Fendi lo incluye en algunas propuestas de vestidos, faldas y blusas en negro.

Fadas cortas con bonitos estilos y lazos en la cintura, éste es un detalle de la ropa 2013 de Fendi, que veremos también en los bonitos vestidos que proponen dentro de sus sugerencias 2013. Los vestidos ligeramente holgados con coquetos lazos, bolsas prácticas pero también favorecedoras. Los vestidos y las faldas con aberturas muy elegantes y sugerentes que de una moda que se ha llevado mucho este 2012 vemos en Fendi que se llevará también la próxima primavera.

Es ropa muy atractiva para ir de paseo, porque es cómoda y práctica, y por esas mismas cualidades, algunos de estos atuendos vienen bien para un día de trabajo, en que vestirse adecuada y atractiva se logra fácilmente con estas ideas de Fendi primavera 2013.  Solo tienes que decidirte por la prenda que más te guste y claro ir preparando el armario en los colores que se llevarán el año venidero, porque en Fendi abundan los colores.