Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas: Un vuelta a la tortilla diferente

Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas: Un vuelta a la tortilla diferente 1

Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas: Un vuelta a la tortilla diferente 2

A todos nos encanta disfrutar de una buena tortilla de patata, pero, cuando la boca empieza a hacerse agua, lo primero que se suele pensar es que nos queda un buen rato de cocina antes de poder degustarla, y rápidamente optamos por otra idea; o al menos, eso dice la teoría.

Pues eso se acabó; ahora llega Findus para hacernos la vida más fácil. Dentro de su gama Verdeliss presenta su variedad de patata y cebolla pochadas, una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento y totalmente naturales. Gracias al mimo de Findus, llegan hasta a ti manteniendo todo el sabor y textura del pochado en óptimas condiciones.

Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas: Un vuelta a la tortilla diferente 3

Se acabaron las largas horas en la cocina; ahora en sólo 10 minutos disfrutarás de una estupenda tortilla gracias a los envases de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas. Pero ojo, no sólo nos debemos quedar en las tortillas ya que esta base nos sirve para mucho más, como por ejemplo para disfrutar de unos estupendos huevos rotos o una deliciosa guarnición.

Promoción de lanzamiento

Seguro que ya te estás preguntando donde puedes encontrarla, por eso Findus ha lanzado su campaña “Findus le da la vuelta a la tortilla”, con el fin de que olvides las horas que has pasado en la cocina preparando tortillas y empieces a ver la vida de otra forma. Además en su formato familiar de 550 gramos lanzan la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”, a través de la que podrás participar en el sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.

La forma de participar es muy sencilla, una vez que disfrutes de esta base no tires el envase y guarda el código promocional que encontrarás en las bolsas de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas de 550 gramos, después entra en la web que Findus ha preparado para la promoción o llama al teléfono 902 87 54 87 y ¡listo!

Además en la web encontrarás mucho más, podrás compartir recetas y trucos sobre la tortilla, ese gran plato culinario, y muchos contenidos multimedia. ¡No lo dudes más y participa!

Esta vez no es la tortilla la que tiene que darse la vuelta si no tú… ¡y alrededor del mundo!

Últimos artículos

Scroll al inicio