4 formas de pasear a tu bebé en brazos

0

Dar un paseo con tu niño es beneficioso en todos los sentidos y, cuando estás rodeada de naturaleza, ¡mucho mejor! Descubre las formas de pasear a tu bebé en brazos.

Hasta no hace mucho, cuando los niños solían nacer en casa, los médicos recomendaban que no salieran hasta que hubiera pasado al menos un mes de vida del bebé. Pero lo cierto, es que a lo largo de los años se ha descubierto que no existe ningún peligro ni ninguna razón por la que un bebé no pueda salir mucho antes. Tanto en invierno como en verano, tenemos la oportunidad de no solo pasear con ese regalo que habéis traído al mundo, sino que además, vais a estar en contacto con la naturaleza, el aire libre y el canto de los pájaros. Hoy quiero contarte algunas formas de pasear a tu bebé en brazos sin cansarte demasiado.

Mei tai

Una herramienta funcional y sobre todo, ¡divertida! Se trata de un portabebés de origen asiático, el cual se ha convertido en toda una tendencia muy cómoda para las mamás. Delante, detrás o al lateral, puedes colocar tu bebé en una de estas tres partes y lo único que tienes que pensar es en disfrutar de un paseo inolvidable.mei tai pajaritopinzon

Con bandolera

Otra herramienta útil para sacar de paseo al pequeño y que pueda disfrutar de unas bonitas vistas. Se trata de una bandolera con forma de rejilla para hacerlo cómodo tanto a la mamá como al bebé. Está pensado para usar con bebés que ya se sientan solos y para ponerlo en el lateral y poder estar atentas de todos los movimientos del bebé. Muy funcional y sobre todo, pensado para evitar el cansancio de las mamás.

bandolera pasear bebés pajarito pinzon

Con fulares

A la hora de elegir los tejidos para pasear al bebé podemos hablar de dos tipos: el fular tejido y el fular elástico. Cualquiera de los dos va a hacer la misma función, lo único que vamos a tener que decidir es el que queremos. El fular tejido es más rígido y no tiene limitación de peso, pero lo cierto es que ambos ofrecen la misma seguridad para el bebé y la máxima comodidad para las mamás. Sin duda, ¡es mi favorito!
fular tejido para bebé pajaritopinzon

 

Quizá el fular elástico puede adaptarse más a la forma del cuerpo y resultar más cómodo. Lo único que tenemos que hacer es ponerlo correctamente y sobre todo, disfrutar de un paseo por el parque para que el bebé descubra nuevas cosas. ¡Es una idea genial!
tejido elástico para pasear al bebé pajaritopinzon

Con mochila portabebés

Quizá la mochila es la herramienta que más vemos por la calle. Es una tendencia que se ha puesto de moda y que a partir de esta idea, están surgiendo muchas más. Es cómoda tanto para la mamá como para el bebé y tiene la capacidad de dejarte las manos libres. ¿Os acordáis cuando teníais que empujar un carrito cuesta arriba? Con este tipo de elementos no nos hará falta. Y es que no importa cuán de pesado sea el bebé, ya que este tipo de accesorios está diseñado para dar confort y repartir el peso tanto en los hombros como a nivel de la cintura.
mochila bebe pajaritopinzon

Todos estos accesorios nos facilitan de alguna manera u otra la manera de llevar al bebé. Y es que eso de llevarlo en brazos no es que pasara de moda, sino que hemos encontrado algunas nuevas formas de pasear cómodamente. Estos modelos en concreto los encontré en Pajarito Pinzón, los diseños son muy chulos y muy prácticos. ¿Con cuál te quedas?

– POST PATROCINADO –