Fotos de Cindy Crawford en Tatler septiembre

0

No sabíamos tanto de Cindy Crawford desde que alejada de las pasarelas se dedicaba a su vida de madre y esposa, pero la bella que en los años dominó las pasarelas como una de las primeras “top model”, se ha mantenido activa como conductora en House of Style. Crawford también probó suerte en el cine pero se alejó de dicha intención con el fracaso de la cinta en la que participó. Cindy luce esplendida a sus 46 años en la portada de la edición septiembre de la revista Tatler.

Cindy Crawford fue la primera supermodelo en desnudarse para la revista de caballeros Playboy, también fue de las primeras en tener más de 600 portadas de las mejores revistas del mundo.  Fue ella que habiendo rebasado la edad en que muchas modelos dejaron de ser cotizadas, participó en el vídeo del 2011 de Duran Duran “Girl Panic” junto a otras top model Yasmeen LeBon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell.

Pero no les repetiremos los logros en el mundo del modelaje de la ahora señora de Rande Gerber, su segundo marido después de su matrimonio y divorcio con el actor Richard Gere, un empresario de centros nocturnos con el que tiene 2 hijos. La hermosa modelo que nació en  Illinois, Estados Unidos, nos muestra en esta revista, que contra el pensamiento de algún porcentaje de las personas, la vida de una mujer no termina a los 25, ni a los 30, que puede ser tan activa y lucir tan bella como quiere, como Cindy Crawford ha logrado madurar con la belleza que se nota el paso del tiempo nadie lo duda, pero sigue siendo una mujer atractiva.

La revista Tatler adorna sus páginas con Cindy vestida en hermosas prendas, que la hacen ver ya provocativa, sofisticada, moderna, mujer de hoy que se siente bien consigo misma y que se ha tomado el paso de los años con entusiasmo y madurez, Cindy parece recordarnos que como sucede con algunas otras privilegiadas, no hay nada de malo en rebasar los 40, nada de eso, los 40 son los nuevos 20.

Imágenes: Fashion Gone Rouge