Fotos de pelo corto para primavera 2014

0

pelo corto

Nuevas tendencias de cortes de pelo y peinados para mujer, para la temporada de primavera que está por comenzar.  Cuando llegan los días con altas temperaturas, nada más cómodo que llevar el pelo corto, nos es más práctico para viajar y disfrutar de las vacaciones y ahora está más de moda que nunca. Así que te presentamos algunas sugerencias, como este corte de pelo asimétrico de la primera imagen, superior.

pelo corto

Si tu cabello es ondulado podrás aprovechar algunos de estos cortes y si es lacio, te quedarán perfectos. Con el pelo corto también se lleva, las mechas de colores que están tan “in” y puedes intentar variedad de colores como los clásicos marrón o castaño hasta el grey y el rosa, que son algunos de los más populares. También vuelve el flequillo, así que no dejes de llevarlo en muchas formas, totalmente sobre la frente, lateral, estilo cortina.

pelo corto

Los peinados de pelo corto, nos dan una imagen más moderna y relax, así que las chicas jóvenes pueden lucirlo tanto como quieran. Mientras que las mujeres más adultas, pueden favorecer su imagen, con un pelo corto que les hará lucir más juveniles y modernas.  Las mechas también van para las señoras, solo que lejos de elegir colores como el verde o el grey que llevan las más jóvenes pueden aclarar ligeramente usando un tono más claro de su tono natural.

pelo corto

El pelo corto Bob sigue estando de moda, aunque lo hemos visto perder popularidad en algunas temporadas, no deja de ser un estilo muy socorrido. Además, lo puedes llevar con flequillo. Es fácil de mantener porque apenas necesitarás lavar, secar y peinar y siempre puedes darle forma con un pequeño recorte de puntas.

pelo corto

¿te han gustado estos peinados de pelo corto? comprueba las ventajas de cuidado para el pelo corto mucho menos trabajo que cuidar una larga melena.

Imágenes: Pinterest