Ganadores de los Premios L’Oréal París

0

Si quieres enterarte quienes fueron los ganadores de los Premios L’Oréal París no dejes de leer este artículo en dónde además te enterarás todos los pormenores de un evento muy especial y reconocido.

La conducción del evento estuvo a cargo de la modelo Vanesa Lorenzo quien con mucha frescura y profesionalismo presentó la XXXI edición de los premios L’Oréal París destacando la mejor modelo y la mejor colección.

Ganadores de los Premios L'Oréal París

El pasado 10 de febrero se realizó la entrega de premios para destacar la mejor colección y la mejor modelo de la edición del Fashion Week Madrid. Como modelo Amanda Moreno fue la ganadora y la mejor colección ha sido, por segunda vez consecutiva, la del dúo Alvarno.

Ganadores de los Premios L'Oréal París

Los diseñadores se mostraron muy emocionados de recibir el premio, el mismo fue recibido después de haber presentado la colección para el próximo otoño invierno. Álvaro Castelló y Arnaud Maillard fueron merecedores del premio por segunda vez consecutiva. La nueva colección muestra a una mujer urbana con un gran espíritu conquistador.

Ganadores de los Premios L'Oréal París

Amanda Moreno, madrileña de 22 años fue premiada como mejor modelo por contar con una intensa trayectoria a pesar de su corta edad. Cabe mencionar que Amanda Moreno ha trabajado en diferentes países participando en desfiles tan importantes como Miyake, Yamamoto, Margiela o Del Pozo, en ciudades como París y Nueva York. Tras cuatro ediciones desfilando en la pasarela madrileña, esta ha sido la de su consagración, participando en doce de sus desfiles y abriendo la mayor parte de ellos.

Ganadores de los Premios L'Oréal París

Sin lugar a dudas la celebración de estos premios es uno de los eventos vinculados al mundo de la moda más importantes del año. Destacamos el esfuerzo y la dedicación de una firma tan importante como L’Oréal París quien es el maquillador y peluquero oficial de Fashion Week permitiendo que las modelos luzcan más lindas que nunca y mostrándonos todo lo que es tendencia dentro del mundo del peinado y del maquillaje.