Gimnasios para mujeres ocupadas

yomujer

En los centros Curves están especializados en todo tipo de ejercicios y mantenimiento para las mujeres más ocupadas y que disponen de poco tiempo. Con tan solo 30 minutos diarios, se pueden quemar hasta 500 calorías en cada sesión.

Todo gracias a un completo entrenamiento cardiovascular, consistente en un circuito en varias maquinas de ejercicios. En estas maquinas se realizan ejercicios de resistencia en los que se hace trabajar los grupos musculares más importantes, dos músculos a la vez. Todas las maquinas del circuito están programadas con la información de tu cuerpo que proporcionan información constante.

Así en tan solo media hora pones tu cuerpo en forma, con la ayuda de un entrenador que en todo momento te enseña y motiva para que no pierdas el entusiasmo. En poco meses conseguirás todas las metas que te habías propuesto y sin estar horas y horas machacándote en el gimnasio.

Existen muchos centros Curves por toda España, seguro que hay alguno cerca de tu casa. Si quieres perder peso o tan solo deseas estar en forma, este método para las mujeres trabajadoras funciona de maravilla. Solo tienes que dedicar media hora al dia, por la mañana, al mediodía o por la tarde después de trabajar.

Fuente. Curves

Últimos artículos

Scroll al inicio