Gran Hotel

Gran Hotel 1

Con la mirada puesta hacia «Downton Abbey«, la gran producción inglesa de época que Antena 3 emitió con bastante éxito de audiencia durante el verano, la cadena privada se puso el reto de hacer una adaptación. El resultado ha sido «Gran Hotel», una serie espléndidamente ambientada y más decantada hacia el misterio que su inspiradora inglesa.

España, 1905. Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico en el campo donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la estricta propietaria del hotel, y promesa del director del establecimiento. Alicia será la única que le ayudará a buscar a su hermana.

Esta es la premisa de partida de este » Gran Hotel «, producida por Bambú, responsable de series de éxito como» Hispania «, emitida por Antena 3 y» Gran Reserva «. » Gran hotel «, que contará con una primera temporada de 13 capítulos-de nuevo con unas duraciones excesivas, 60 minutos. » Gran hotel «combina en su trama amor, misterio y costumbrismo. Ambientada en la España de principios del siglo XX, la serie innova, moderniza el género tanto en el aspecto narrativo como en lo visual reflejándose con una de las series de la ITV, » Downton Abbey”.

Entre los dos jóvenes de clases sociales opuestas, surgirá uno de esos amores prohibidos que tanto atraen a la pequeña y la gran pantalla. Una relación peligrosa, que comportará problemas y dificultades y que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel. En » Gran Hotel «nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.

Fuente: antena 3

Últimos artículos

Scroll al inicio