Happy Shocks, calcetines para alegrarte el día

Happy Shocks, calcetines para alegrarte el día 1

Con la que está cayendo, no hay duda de que hay que hacer todo lo posible para darnos alguna que otra alegría. Y es que con la crisis que no nos quiere dejar, lo mejor que podemos hacer es buscar algo que nos haga felices o que nos saque una sonrisa al día. Por lo menos.

Además, en las cosas más sencillas es donde podemos encontrar ese guiño que nos hace falta y, ¿por qué no pueden hacernos sonreír unos calcetines? Eso es precisamente lo que pretenden desde Happy Shocks, una marca que nació en Suecia en 2008, de la mano de unos diseñadores amantes de los colores atrevidos y de los diseños originales.

El resultado es Happy Shocks, unos calcetines con mucho estilo y un punto muy divertido. Los tienes para hombre, mujer, niño… Además de los clásicos calcetines de siempre, tienes estas otras opciones, para que vayas pensando en el invierno:

 

Happy Shocks, calcetines para alegrarte el día 2

Vale, todavía hace calor, pero firmas como Zara y Mango ya han lanzado sus tendencias para el otoño, así que… ¿por qué no ir pensando ya en las medias y los calcetines que vas a llevar? Y más, si son tan divertidos como estos.

¿Te animas?

Vía| Happy Shocks

Últimos artículos

Scroll al inicio