Ideas para pintar las uñas con mucho estilo

0

Te presentamos ideas geniales para pintar las uñas con mucho estilo, con los colores más vibrantes y las más bellas combinaciones de la colección de Revlon. Como todas sabemos porque hemos probado sus magníficos productos, Revlon es una marca de cosmética con popularidad a nivel mundial, que ofrece productos de alta calidad y máximo colorido, que en este caso embellecerán tus uñas convirtiéndolas en las protagonistas de tu look.

Las uñas son parte importante de tu imagen, unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, pero cuando además van embellecidas con vibrantes colores, te harán ver muy favorecida. Así que toma nota de estas ideas para pintar las uñas con Revlon. Colores como el púrpura o tonos pastel del rosa, combinados con blanco o con negro, encontrarás dentro de estas propuestas que te encantarán. Nada complicado, bellos diseños que se hacen fácilmente con un poco de tiempo y paciencia.

pintar uñas

Dos colores imprescindibles en el verano, como son el azul y el celeste se funden en un coqueto diseño que es muy fácil de lograr. Aunque el tutorial está en inglés, no cabe duda que las imágenes ya explican más que bien, el modo en que tienes que pintar las uñas para lograr este coqueto resultado.  Pintar las uñas es muy fácil como también lo es lograr que tengan diseños tan elegantes y originales.

pintar uñas

El púrpura es un color maravilloso y en este caso se combina con el gris y el negro, el detalle de un triángulo le da un aspecto muy sofisticado, ideal para una fiesta. Y esta temporada, no lo dudes, tendrás muchas ocasiones en que dejarte admirar con las uñas más bonitas.

pintar uñas

Lunares de colores sobre un fondo de esmalte color nude, hay que tener paciencia nadie lo niega, pero el resultado bien vale la pena, así que comienza a reunir tus colores Revlon o bien visita la tienda para hacerte de lo más nuevo y probar estos bellos diseños para pintar las uñas.

pintar uñas

Gris y blanco con detalles en negro, para una noche de salir de paseo con tu chico o bien para un día de trabajo en que llevar unos uñas muy elegantes.  El rojo es un color intenso que nos gusta tanto y que identifica al amor, unos corazones harán ver tus uñas perfectas y podrás vestirte muy romántica.

pintar uñas

Para quienes adoran los tonos nude, un suave rosa con detalles en negro que se ven muy juveniles y atractivos. Solamente tienes que elegir el que más te gusta y listo, pon a lucir tus uñas esta temporada.

ideas_para_uñas_revlon (6)

Imágenes: Revlon UK