Ideas para regalar cosas bonitas, ¡y sé original!

0

Averigua algunas de las mejores ideas para regalar cosas bonitas a alguien especial, como familiares, familia o pareja. ¡Descubre cómo ser original!

Un regalo es, para mí, algo que una persona te da para, en primer lugar sorprenderte, hacerte feliz, algo que esa persona ha hecho o comprado para ti y que lo ha hecho pensando en ti. Cuando se hace un regalo de corazón o sin ningún motivo, es cuando más valor le damos. Por eso, hoy quiero contarte algunas de las mejores ideas para regalar a alguien especial, ya sea un familiar al que aprecias, un amigo del alma o a tu pareja.

No hay una fecha exacta para regalar algo a alguien, y es que soy partidaria de aquellos regalos que vienen sin avisar, sin necesidad de ser un cumpleaños o una fecha señalada. Por eso, si quieres tener un detalle bonito con alguien, apuesta por hacer un regalo original para demostrar todo el afecto que tienes a esa persona especial. ¿Con qué idea te quedarás?

ideas para regalar

Regala algo bonito con Mr. Wonderful

Un ejemplo de generar un valor añadido con el uso del ingenio y por supuesto, un buen contenido. Un caso de éxito que nos mencionó Pilar en el mundo online es el de Mr. Wonderful, y es que han sido capaces de transmitir al mundo una inyección de alegría y buen rollo. Una filosofía diferente y algo nuevo que descubrir. Hoy en día tienen un hueco en muchas librerías por su alta demanda de productos, y es que todo eso ha sido gracias a las plataformas online, a las redes sociales y a sus constantes publicaciones.

agenda mr.wonderful

Y es que esta no tan pequeña empresa formada por una pareja. Es como dar el sí quiero frente a un reto profesional. Y lo han conseguido. Han conseguido conquistar a muchos usuarios internautas que hoy en día demandan todos sus productos. ¿Cómo es posible? Es un caso que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías y cómo no, ante un futuro incierto en el que estamos inmersos con el tema de la crisis. La filosofía Mr.Wonderful es la del optimista frente a las adversidades, una oportunidad para renovarse. Una situación en la que la creatividad juega el papel más importante. ¿El resultado? Una iniciativa que ha sabido salir adelante. De la mano de Javi y Angi, quienes son diseñadores gráficos y socios. Y finalmente sí, ¡juntos es mejor! 

neceser mr.wonderful

Fotografías antiguas para regalar

Siempre me han enamorado esas fotografías antiguas hechas con una Polaroid. Y es que no creo que haya un mejor regalo para cualquier persona especial que un bonito recuerdo en el que os lo pasásteis estupendamente, os tronchásteis de risa o simplemente una foto para el recuerdo que siempre será mítica. Creo que es un regalo bastante original para cualquier persona y puede tener un acabado perfecto si jugamos con cómo envolver el regalo. Una caja original, un papel decorado por ti mismo en el que ofrezcas a esa persona un recuerdo inmortal. Y es que hay que conservar aquellas fotografías en las que, en algún momento decidimos inmortalizar esa imagen para siempre. ¡Me encanta!

Fuente: Photobox
Fuente: Photobox

El regalo más personalizado

Cuando te hacen un regalo, pueden hacerlo de muchas maneras: por compromiso, por una celebración especial o porque sí. Estos últimos son los mejores, aunque cuando esa persona que te regala algo que sabe que te gusta, es porque te conoce de verdad, porque lo necesitas y te va a encantar. Uno de mis regalos que no olvidaré fue una caja de té. Tés orientales y que nunca había visto antes, algo que me hizo mucha ilusión y que conservo con todo el cuidado del mundo. Con esto no quiero decir que te pongas a regalar té, sino que, cuando sabes lo que le gusta a esa persona, sabrás qué regalo escoger.

Fuente: Goah Teashop
Fuente: Goah Teashop

Un regalo original, ¡hecho por ti!

Por último, quiero contaros uno de los regalos más originales que podéis ofrecer a esa persona especial. No hay nada más original que algo que hayas hecho tú mismo, pues lleva tu sello personal y lo has estado haciendo para esa persona en concreto. Creo que cuando hacemos algo con nuestras propias manos, automáticamente cobra todo el sentido de todo el afecto y cariño que tenemos por esa persona. Una vela aromática hecha a mano, un marco de fotos decorado por ti mismo, una bolsa de chucherías personalizadas que muestren su lado más dulce o un álbum de fotos que tú mismo has decorado y dedicado tiempo a ello. Si te gustan las manualidades de scrapbooking, esto puede ser el mejor regalo que alguien haya recibido jamás. ¡Me encanta!

Fuente: Up&Scrap
Fuente: Up&Scrap

Y es que no es sencillo acertar a la hora de hacer un regalo. Siempre tenemos que pensar en el detalle perfecto para esa persona especial, que sabemos que le gustará porque habremos elegido bien. Apuesta por esas preguntas previas a la compra del regalo para averiguar qué es lo que quiere o necesita, ¡y triunfarás! ¿Cuál es tu regalo perfecto?