Ideas para romper con la monotonía en pareja

0

El noviazgo es una época llena de sorpresas y aventuras donde conocer cómo es tu pareja y qué es lo que más le gusta en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, pasados los años y más aún con la convivencia, los malos roces, malentendidos y rutinas, pueden acabar con la magia de la pareja.

pareja

¿Quieres romper con la monotonía en pareja? ¿quieres volver a sentirte como al principio de vuestra relación? ¿descubrir nuevas cosas en compañía? Existe la posibilidad de acudir a un psicólogo experto en terapias de pareja para que escuche vuestro caso en particular y os aconseje sobre cómo mejorar vuestra relación, leer un libro como el de Terapia de parejas de Miguel Costa y Carmen Serrat, o simplemente innovar en el ámbito más íntimo gracias a juguetes sexuales y nuevas posturas.

Nuevas formas de daros placer

Dicho esto, hemos acudido a la web de Condonex Mix donde tienen una completa sección para romper con la monotonía, con artículos para él, para ella, para los más atrevidos, e incluso, libros para aprender, más allá de la experiencia, algunas ideas que harán vibrar de placer a tu pareja. 

Anillos vibradores, masturbadores, bombas de succión, fundas de pene, muñecas hinchables, plugs anales, vibradores de próstata y alargadores para los chicos; vibradores, consoladores, lencería y bolas chinas para las chicas; arneses, bragas vibratorias, columpios, esposas, juegos de mesa, marcaras, capuchas y mordazas para los más atrevidos, y por último, libros como el Kamasutra de la mujer, Sex Toys, 1001 Secretos Eróticos, Cómo volver loca a la mujer y la trilogía de 50 sombras de Gray.

¿Suena bien, verdad? Pues ya sabes, anímate a disfrutar y descubrir nuevas cosas en pareja desde el punto de vista más íntimo. Verás como de esta forma los días se vuelven tan atractivos como al principio y la monotonía se esfuma por completo.

– POST PATROCINADO –