In Love: nueva colección de maquillaje primavera-verano de Lancôme

Lancome-In-Love-Spring-2013
Lancôme lanzará su nueva línea de maquillaje de verano bajo el título In Love

«In Love«. Ese es el nombre de la nueva colección de maquillaje de la marca Lancome, el cuál además encaja a la perfección con la época en la que llegará a las principales tiendas de cosmética, ya que la marca planea su lanzamiento para la temporada primavera-verano 2013, y para entonces ya nos habrá conquistado el buen tiempo, las flores, y con algo de suerte también el amor.

Así que la firma de lujo ha preparado In Love para esta próxima Primavera 2013 y para ello ha elegido a la actriz Emma Watson, la cuál viene siendo la imagen de la marca desde hace algún tiempo y que en el campaña luce tan fantástica como siempre.

Pero más allá de la colección de maquillaje de Lancôme en sí misma, de su imagen podemos sacar algunas conclusiones sobre las tendencias en el mundo del maquillaje que llegarán para primavera, porque tal y como han podido ver los tonos rosados se van a apoderar de todo. ¡A mí, me encantan! ¿A ustedes qué les parece? ¿Se lo comprarán o esperarán a qué otras marcas más baratas anuncien productos similares?

Últimos artículos

Scroll al inicio