Invitaciones y detalles de boda en el portal mi-invitacion.com

0

Si eres de los que has decidido dar el paso de casarte con tu pareja, te habrás dado cuenta que organizar estos eventos requiere de mucho tiempo y paciencia. Si ya tenéis el lugar y la fecha donde realizar la celebración, es momento de centrarte en otros aspectos, como puede ser el sitio donde celebrar el banquete o la organización del viaje de novios.

Uno de los momentos más importantes, aunque hay muchas parejas que no le dan importancia, es el proceso de elección de las invitaciones de boda, ya que esta será nuestra carta de presentación para todas las personas que queremos que asistan a nuestro enlace.

mi invitacion de boda

En el tema de invitaciones hay muchos tipos diferentes donde elegir, por eso es importante dedicarle tiempo y buscar entre la gran oferta que hay. Si queréis variedad os recomendamos que visitéis las que os ofrece el portal mi-invitacion.com, donde podremos encontrar invitaciones desde las más clásicas, hasta las más informales, pasando por algunas originales e incluso graciosas.

Además hasta el próximo 15 de diciembre puedes disfrutar de un 15% de descuento en las 15 invitaciones Premium, aquellas más vendidas. Para aprovecharte de esta magnífica promoción tienes que hacer uso del código promocional TRD15.

invitaciones de boda

Pero este portal no sólo se centra en invitaciones sino que además ofrece un amplio catálogo de detalles y regalos de boda, algo que ha adquirido una gran importancia en los últimos años en las celebraciones ya que los novios buscan cada vez más aquellos detalles que más sorprendan a sus invitados.

En este sentido, lo más importante es buscar aquellos objetos que puedan ser utilizados después. Pensar en algo que sea útil que vayan a poder utilizar en otro momento, para que se acuerden de la boda, de lo bien que lo pasaron, de vosotros, …

toallas corazon

Algunas ideas que nos ofrece este portal están relacionadas con toallas, como la imagen superior, donde se presenta en forma de corazón, aunque en su web podemos encontrarlas con otras presentaciones. También podemos decidirnos por un estuche con peine y espejo de bolso, velas aromáticas y un sin fin de detalles.

Desde aquí os invitamos a que visitéis este portal, seguro que encontraréis las invitaciones y regalos ideales para vuestro gran día.