Jeans de color, ¿te apuntas?

0

Esta primavera viene cargadita de tendencias muy marcadas que las famosas no han tardado ni un minuto en adoptar en sus looks, tanto de fiesta como más de calle. Una de estas tendencias arrolladoras es la de llevar jeans de colores tan variados como l rojo, el verde menta (color sin duda del año), el salmón, el amarillo, etc.

Si eres de las que se atreverá a llevarlos, hazlo combinándolos con colores neutros, como pueden ser el negro, el blanco y los tonos grises. He aquí unos ejemplos de celebrities que han apostado por esta moda y que nos servirán de ejemplo:

Amanda SeyfriedAmanda Seyfried se decanta por los colores potentes en los pantalones y el resto (camiseta, bailarinas y maxi bolso) negro. Muy casual.

 

Lauren ConradLauren Conrad prefiere las rayas marineras y atención: ¡unas chanclas! Bien, esto último quizás lo dejemos para más entrada la temporada.

 

Pippa MiddletonLa hermana pequeña de la duquesa de Catherine Middleton, Pippa, los lleva rosa chicle, con camisa a cuadros y blazer de Zara y bolso de mano, todo ello en negro.

 

Jessica AlbaAtención con Jessica Alba, ya que mezcla dos super tendencias de esta primavera/verano 2012: pantalones de color y tonos pastel, todo en una pieza. Para complementar, los tonos blanco y gris clarito y… ¡unas alpargatas! También estarán en pleno apogeo este verano, no dudes en apostar por algún que otro par, te serán de gran utilidad, y no sólo para ir por casa.

 

Taylor SwiftTaylor Swift. La cantante también usa los colores pastel, en este caso el color teja desgastado, accesorizándolo con marrones, rojos y negros. Muy alerta con los complementos de carey, porque combinan a las mil maravillas con los tonos pastel.

 

Kate Middleton

Y por último y no por ello menos sorprendente, la duquesa de Cambridge. Sí, sí, ella también se apunta un tanto llevando un par de jeans en color salmón. ¿No os parece extraño? Pues es así como Kate visitó al equipo oficial de hockey de Gran Bretaña.