Juegos ópticos 3D. Jhon Leung

He visto un post de mi compañera María Duque sobre una estantería que me ha dejado tan estupefacta que he querido investigar un poco más sobre ello. El diseñador es John Leung y sus diseños están basados en los juegos ópticos de los famosos dibujos imposibles en 2D.  Que ahora él ha hecho realidad en 3D.

Juegos ópticos 3D. Jhon Leung 1

Todos los juegos ópticos tratan de engañar a nuestro cerebro a través de  nuestras vista. No siempre lo que vemos es real pues  es nuestro cerebro el que interpreta lo que vemos, basándose en lo que concocemos, y si no puede, lo acerca lo  más posible. Por eso funcionan también estos trucos ópticos, y que podamos ver como real algo, que si nos detenemos a mirar más atentamente, resulta mental y fìsicamente imposibles.

Juegos ópticos 3D. Jhon Leung 2

Hasta que ha llegado John Leung y lo ha hecho realidad. Pero más maravilloso es haberlo podido llevar a objetos de uso cotidiano como una estantería, una silla, o un reloj. Y es que te deja pasmado y como bobo mirando y trantando de entender ¿Cómo puñetas lo ha hecho?

Te imaginas como se quedarían tus visitas si al entrar en casa vieran esa estantería normal y al moverse cambiara su visión y ya no entendiera nada, o viera una escultura convertirse en reloj, daría para muchas horas de conversaciónJuegos ópticos 3D. Jhon Leung 3

Juegos ópticos 3D. Jhon Leung 4

Fuentes: 1-www.neatorama.com

2- www.  evolart.wordpress.com

3- www.furniturefashion.com

Que tengáis un buen día. Mury, un beso.

Juegos ópticos 3D. Jhon Leung 5
Juegos ópticos 3D. Jhon Leung 5

Fuente de la noticia: Juegos ópticos 3D. Jhon Leung

Últimos artículos

Scroll al inicio