Kiko lanza nueva colección de esmaltes y gloss para el verano ¡Los quiero todos!

El mundo del maquillaje cambia en verano, y en este caso Kiko quiere sorprendernos con colores brillantes para los labios y las uñas que están para comérselos y llegan en unos envases muy innovadores. Y lo mejor, el precio que tienen.

Lo cierto es que el mundo del maquillaje sigue siendo una de nuestras mayores pasiones y en este caso la verdad es que nos encontramos ante una propuesta tan innovadora como exquisita, porque Kiko vuelve a sorprendernos con su cosmética y con su precio, porque en este caso son dos cosas que se mezclan en la nueva colección de la marca de maquillaje que a mi particularmente me ha encantado, y la verdad es que no sé con cuál quedarme. Echa un vistazo a la imagen de presentación y ahora te cuento todo lo que tienes saber.

Kiko-Glossy-Temptations

Esta colección de verano que nos presentan en Kiko es limitada, con lo que para no perdértela tendrás que darte prisa. Y en ella nos encontramos solo dos tipos de producto un gloss con forma de lápiz como esos maxi que tanto se llevan ahora como sombras de ojos, y luego con unos esmaltes de uñas dobles que te permitirán combinar colores con tan solo un bote. Los precios son geniales, porque los primeros salen por 6,90 euros, y los segundos por 6,50 euros. ¿Qué te parece la idea?

En cuanto a las tonalidades, la verdad es que deberías echar un vistazo a la web de la marca Kiko, pero las opciones las hay para todos los gustos, con lo que no creo que te defrauden.

Más info | Kiko

 

Últimos artículos

Scroll al inicio