La Duquesa, con Tom Cruise

La Duquesa, con Tom Cruise 1

Ayer estuvo Tom Cruise en Madrid. Toda una noticia, y es que no nos visitan todos los días estrellas de esta caegoría. ¿La razón? El estreno de su nueva película, una entrega más de Misión Imposible.

Fueron muchos los famosos que no quisieron perderse el evento, pero sin duda, fue la duquesa de Alba la que se llevó muchas miradas. Y es que acudió de la mano de su marido Alfonso Díez, y se fundió en un abrazo con Cruise, al que conoce ya desde hace dos años, desde que estuvo rodando Knight en Sevilla. Pues la verdad, no estaba yo al tanto de esta amistad…

La Duquesa, con Tom Cruise 2

El caso es que el actor la saludó también muy amablemente, dejando claro que entre ellos hay muy buena relación. Por cierto, que la noche se le dio genial a la duquesa, ya que pudo coincidir también con ex yerno, Francisco Rivera, que fue a ver la película con su chica, Lourdes Montes. El que también estaba por allí era Cayetano Rivera, que fue sin su chica.

Eso sí, no hay más que ver las fotos para darse cuenta de que la duquesa se lo pasó de maravilla… No cabe duda de que desde que se casó, la Duquesa está de lo más encantada y feliz, disfrutando al máximo de todo tipo de eventos, de la mano de Alfonso Díez, que no se separa de ella ni un momento.

En fin, que nos encanta ver a la duquesa así de feliz y disfrutando de eventos de todo tipo, de sus viajes y por supuesto, de Alfonso, que la está haciendo muy feliz. Y pensar que sus hijos no estaban nada de acuerdo con esta boda. ¡Seguro que ahora han cambiado de opinión!

Vía| Hola 

Fuente de la noticia: La Duquesa, con Tom Cruise

Últimos artículos

Scroll al inicio