La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam

La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam 1

En Amsterdam siempre suceden cosas nuevas e inesperadas. La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión merece una visita, la misma que  la encontraremos en el Museo Groninger, también su edificio; lugar ideal para los que buscan artículos de decoración que sea especial y única, donde encontrarás el resultado del trabajo conjunto de muchos artistas, artesanos…donde muchos objetos son obra de arte ideal para esos rincones de lujo de tu mansión, en el interior del museo Groninger encontrarás completas colecciones las mismas que cubren diversas áreas, distribuido en un interior magníficamente diseñado por destacados artístas internacionales.

La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam 2

En la misma encontraremos la obra de Mendini, la misma que se trata de una colección de arte moderno, obras maestras de Coop Himmelblau, que logró un efecto explosivo gracias a la combinación de placas de acero y cristal.

En la parte central del edificio, diseñada por Mendini, incluyen el café, el restaurante Italiano, la tienda del museo y la biblioteca. Los sectores laterales contienen galerías del museo, distribuidos en dos pabellones diseñados por distintos arquitectos.

Así que si eres adicto a llevar ideas de colecciones de arte hacia tu casa, ves y da un paseo por Amsterdam, y dirígete hacia el Museo Groninger, lo encontrarás abierto de martes a domingo, y las entradas son asequibles a todos los bolsillos, la dirección es Museumeiland 1, 9711 ME Groninger.

La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam 3

El sito es ideal para aquellos que buscan o están interesados en encontrar objetos, obras… simples o avanzadas en colecciones de arte, en estas fechas encontraremos colecciones de orfebrería en plata como vasijas, jarrones, platillos, platos, cubertería… dado que la ciudad de Groninger históricamente ha sido uno de los baluartes de los maestros orfebres en plata. No es de extrañar que esta colección atraiga a compradores venidos de todas partes del mundo.

Fuente: Groninger Museum

La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam 4
La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam 4

Fuente de la noticia: La Exposición Material World, Art, Desing & Fashión en Amsterdam

Últimos artículos

Scroll al inicio