La felicidad que te otorga la cosmética

0

Desde hace varios años tengo la costumbre de arreglarme más de lo habitual antes de enfrentarme a un reto personal, ya sea antes de exponer algo en clase, de una entrevista de trabajo o para ir a casa de mis padres. Hay un estudio que demuestra que en épocas de crisis se venden más pintalabios rojos y es que es una realidad, ante situaciones complicadas necesitamos sentirnos seguras en nuestro cuerpo. Pero ¿pueden ciertos rituales de belleza hacernos más feliz? La respuesta es sí. Acuérdate de esos días en los que te miras al espejo y te apetece arreglarte para ti misma, la enorme sonrisa que te salió cuando aquellos vaqueros que no te cabían ahora te están perfectos o lo contenta que te sientes cuando encuentras aquella sombra de ojos que tanto ilumina tu mirada, ¿lo recuerdas? ¿Verdad que estás sonriendo? pues esa sonrisa es la felicidad que puede otorgarte la cosmética.

Haz deporte

Vale, está mal que lo diga alguien que se aburre en un gimnasio. Pero es la verdad, haz deporte. No para gustar a los demás ni para estar en forma. Haz deporte porque si, para cansarte y dormir mejor, para relajarte o incluso para tener una excusa para tener un ratito para ti y para escuchar aquella lista de reproducción que siempre quieres escuchar pero que nunca tienes tiempo para hacerlo. No se trata de dedicarle horas y horas, al contrario, expertos aseguran que 30 minutos de actividad física al día estimulan las moléculas que producen la sensación de felicidad. Tampoco te digo que estés encerrada entre cuatro paredes, al contrario, sal y respira aire libre. Por cierto, recuerda que cada cuerpo es único y que no todos tienen porqué tener la misma rutina para hacer deporte.

Sport
Fuente: we heart it

 

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa

Un niño se ríe de media unas 300 veces mientras que un adulto lo hace unas 40 como máximo. Se dice que por cada vez que te ríes a carcajada limpia aumentas algunos minutos tu tiempo de vida, así que hazlo siempre que puedas. Cuando alguien me pregunta qué es lo primero que miro cuando me presentan a una persona siempre respondo lo mismo: su sonrisa. Definitivamente creo que las personas que se ríen son las más divertidas y no sé tu, pero yo quiero gente así cerca de mí. Si eres de las que le cuesta reírse de sí misma, prueba sesiones de risoterapia, ¡aprenderás mucho y te reirás como nunca!

Smile
Fuente: We heart it

Disfruta de los olores

El olfato es uno de los sentidos más desarrollados pues puede diferenciar miles de olores, aprovéchalo y sácale partido gracias a la aromaterapia, ya sea jugando con los olores dentro de tu casa o con cremas corporales y aceites, seguro que te sentirás mucho más feliz.

Maquíllate porque si

El maquillaje nos sube la autoestima, adáptalo a tu personalidad y haz que tu piel se vea radiante. Diviértete mientras te maquillas, baila delante del espejo, canta, tomate una copa de vino. Te lo mereces.

Lipstick

Come bien

Seguro que notas que los días que comes comida casera te sientes más feliz. Nuestro organismo no es tonto y sabe lo que le gusta y lo que no. Y ¿para qué engañarnos?  donde estén las lentejas de mamá que se quiten las hamburguesas del burger.

Food
Fuente: we heart it

Una última cosita

¡Se feliz siendo tu misma! Sonríe al espejo cada vez que puedas, guíñate un ojo a ti misma…como decía uno de los grandes, ¡la vida es demasiado corta como para tomársela enserio!

Instagram
Fuente: Instagram

¿Y tú? ¿Crees que la cosmética puede hacerte feliz?

Fuente: Glamour

Compartir
Artículo anterior¿En qué país se fabrican los mejores cosméticos en relación calidad – precio?
Artículo siguienteEl nuevo perfume de Carolina Herrera: 212 Vip Rose

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!