La gran noche de los Oscars 2014

0

Las grandes estrellas brillaron anoche en la alfombra roja de los Oscars 2014. El Dolby Theatre se convierte la noche más esperada de Hollywood.

La gran noche del cine no pudo derrochar más glamour. Las tendencias de las famosas en la alfombra roja de los Oscars 2014 se llenó de tendencias de los vestidos de fiesta más in del momento. Una noche sin duda para definir en líneas generales lo que se llevará los próximos meses.

tumblr_n1ujt2k1va1qbivzbo1_500

Los claros ganadores de la gala fueron Gravity con 7 merecidos Oscars, y por otro lado, 12 años de esclavitud, galardonado con 3 Oscars. La 86ª edición de la gran noche del cine pudo presumir de las grandes estrellas, quienes llevaron sus mejores galas.

Las celebrities compiten entre ellas para convertirse en las mejores vestidas de la gala, además, la noche brilló por la gran inversión en joyería, que brilló entre las famosas.

Cate Blanchett no nos defraudó con un vestido de Armani. Inspiración nude y un look perfecto. El diseño del vestido lleva incorporado pedrería típico de la gran noche del cine.

slide_339742_3485232_freeJennifer Lawrence se decantó por Dior Haute Couture. Lució un impresionante vestido rojo que nos dejó sin palabras. Es imagen de la marca y no pudo dejar pasar la oportunidad de aprovechar para lucir tipazo.

slide_339742_3485220_freeNuestra favorita, Lupita Nyong’o, vestida de Prada y sorprendiendo al personal. Acostumbrados a ver a la actriz con unos colores más vivos, esta vez lució un vestido plisado en un tono aguamarina pastel. Con un escote de infarto y una discreta pulsera, el complemento ideal a juego con su perfecto tono de piel.

tumblr_n1uyraUeOu1rdf2ito1_500

 

La noche estuvo llena de risas, sorpresas y un detalle fotográfico que se convirtió en lo más viral de la historia. Un selfie en el que posaron parte de las estrellas de cine. Ellen Degeneres protagonizó uno de los momentos que van a pasar a la historia de los Premios. Demostrar el poder de las redes sociales con estas 11 celebridades: Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawerence, nuestro querido Bradley Cooper y Julia Roberts.

tumblr_n1uto6WaJE1s7gykyo1_500

Fotos | Tumblr | Tumblr

Compartir
Artículo anteriorDiesel Black Gold el imperio del blanco
Artículo siguientePiel perfecta y sin signos de fatiga
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.